Juventud Antoniana venció a Crucero del Norte y mantiene vivo el sueño del ascenso

Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.

Deportes14/06/2025Ivana ChañiIvana Chañi

juventud antoniana de salta
X oficial Juventud Antoniana

En la noche del viernes en el Estadio Padre Erenesto Martearena, Juventud Antoniana consiguió una valiosa victoria por 1 a 0 frente a Crucero del Norte en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A.

El único gol del encuentro lo convirtió Juan Cruz Franzoni,

gyt de salta (1)Gimnasia y Tiro suma tres puntos tras ganarle a Quilmes

Gracias a este resultado, Juventud Antoniana continúa firme en la pelea por lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El equipo bajo la conducción de Germnán Noce para seguir en la misma línea deberá enfrentar a Sarmiento el domingo 22 de junio. El Santo se ubica en el puesto 5 de la tabla de posiciones con 18 puntos.

Te puede interesar
720

Complicaciones en la lista Mundial

Javier Aparicio
Deportes16/09/2025

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail