
Salta destaca en la Expo Agro 2025 con su potencial productivo y turístico
El ministro de Producción destacó la importancia de la participación salteña en este evento de carácter internacional.
El ministro de Producción destacó la importancia de la participación salteña en este evento de carácter internacional.
El ministro de los Ríos representa a la Provincia en la tradicional muestra agroindustrial y destacó que el abanico de oportunidades para invertir.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
Con más del 90% de las mesas escrutadas, la formula Nina-Martearena se impuso a la oficialista de Hoyos-Innamorato con más de diez puntos porcentuales de diferencia.
SiTEPSa informó que la Hora Focalizada dejará de dictarse a partir de mayo de 2025 debido al incumplimiento en el envío de fondos por parte del Gobierno Nacional.
Al menos diez personas debieron ser atendidas por padecer síntomas compatibles con esa enfermedad. La misma se genera por una bacteria presente en alimentos o agua contaminada.