
La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina consideró que la designación de Lijo y García Mansilla "no parece el camino más adecuado".
La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina consideró que la designación de Lijo y García Mansilla "no parece el camino más adecuado".
El diputado nacional con mandato cumplido calificó la designación de Lijo y García-Mansilla como parte del estilo de gobierno de Milei, y alertó sobre la necesidad de que la oposición “ponga en caja” al gobierno.
La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
A partir del 1 de julio, las prestaciones de rehabilitación estarán homologadas de acuerdo a lo establecido por la Ley Nacional 24.901, normativa que regula el sistema de prestaciones básicas para personas con discapacidad.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.