
Leandro Etchezar se convirtió en el nuevo presidente del Cuervo tras vencer de manera categórica en las elecciones a Unidos por Central, liderada por Álvaro Chalabe.
Leandro Etchezar se convirtió en el nuevo presidente del Cuervo tras vencer de manera categórica en las elecciones a Unidos por Central, liderada por Álvaro Chalabe.
El vicepresidente de Central Norte proyecta los desafíos que se avecinan tras el ascenso a la Primera Nacional. Estimó que, para mantener el nivel que la categoría necesita, debería incrementar en un 80% el presupuesto.
Luego de una jornada con ganadores y perdedores, tanto el "xeneize" como la "Academia" mirarán el frente local como el internacional por sus partidos de copa. Por su parte, el "millonario" y el "Rojo" tienen en la mira el campeonato argentino en el corto plazo.
Después de un recurso de amparo, el fallo de un juez y hasta un embargo, Corredores Viales realizará un “bacheo profundo” para mejorar la seguridad en el sur de la provincia.
Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien estaba a bordo de su moto. Vivía en esa ciudad estadounidense desde 2020.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica publicó un aviso por una serie de productos ilegítimos y desconocimientos en su elaboración.
Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con una posible confrontación militar. El régimen de Kim Jong-un calificó de "acto hostil" y profundizó su discurso contra el país que gobierna Donald Trump.