
La Fiscalía investiga maniobras que habrían generado pagos por trabajos no realizados, con certificados falsos y posible encubrimiento de funcionarios de la Municipalidad de Salta.
La Fiscalía investiga maniobras que habrían generado pagos por trabajos no realizados, con certificados falsos y posible encubrimiento de funcionarios de la Municipalidad de Salta.
También habrá registro de voluntarios para potencial donación de médula ósea.
Plantines de romero bordean la rotonda principal: sus beneficios para repeler los mosquitos.
Personal de Agrotécnica Fueguina limpió el espacio quedando en condiciones para el disfrute de salteños y turistas.
Las últimas lluvias han provocado el rápido crecimiento del césped.
La gestión de Bettina Romero gastó casi $300 millones para refacción la plaza central de Salta pero quedó en peor estado que antes de ser cercada.
El ahora Intendente interino participó de la misa estacional de la Exaltación de la Santa Cruz en representación del Ejecutivo municipal. Confirmó en diálogo con Aries que la intendenta, Bettina Romero, no estará en la Procesión.
Este miércoles se habilitó el 80%. Quedan, para después, el sector de la glorieta y la fuente. Se dio luego que el Monseñor Antonio Cargnello se reuniera con la Intendenta.
El pensar de los salteños por las obras y su finalización para la Novena en Honor al Señor y la Virgen del Milagro.
Si bien hasta ahora no ha mostrado nada distinto, más que un poco de pintura. La emblemática obra del Ejecutivo Municipal sigue generando problemas.
No hay señalización por lo que se recomienda circular con precaución por esquina España y Zuviría.
Las demoras en la obra provocan complicaciones para la asistencia de los peregrinos, turistas y salteños en las festividades religiosas. Por primera vez, SAMEC tendrá presencia en los nodos para la atención de los peregrinos.
Desde la Municipalidad acusan las demoras a temas de provisión de insumos. El monto inicial fue de 125 millones de pesos, una vez finalizada la obra se aplicará un estimado del 12% en la redeterminación, sumado a la inversión en obras paralelas.
En plena temporada turística, la postal que muestra el centro de la ciudad no es la más vistosa. Este sábado entronizarán las imágenes de los Santos Patronos.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.