Se espera un mayor contingente de turistas la próxima semana con el inicio de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires, el 18 de julio.
Gustavo Di Mecola

El presidente de la Cámara de Turismo analizó la actividad y su evolución en el año, destacó los feriados y proyectó que este fin de semana largo la ocupación llegaría al 70%.

Las empresas turísticas superan todas las expectativas tras el golpe de la pandemia
Turismo03/03/2022Así lo comunico por Aries el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, en relación al balance en la época turística de verano.
Lo más visto

Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026El Presidente volvió a ratificar su sintonía política con EEUU y elogió el rol del secretario de Estado, Marco Rubio.

Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado
Ivana Chañi
Salta28/06/2026La mayoría de los cruces internacionales entre Salta y los países vecinos operan con normalidad este domingo. Sin embargo, persisten restricciones en la cordillera y demoras en algunos pasos hacia Bolivia.

La demanda sostiene que las víctimas fueron ejecutadas por fuerzas de seguridad en operativos que habrían sido parte de un esquema sistemático de represión.

Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa
Agustina Tolaba
Salta02/07/2026El vehiculo quedó con importantes daños en el frente y la mujer fue derivada al hospital. El hecho ocurrió cerca del templete de San Cayetano.

El Gobierno anunciará un plan de refinanciación de deudas para empleados públicos
Agustina Tolaba
Salta03/07/2026El ministro de Economía adelantó por Aries que el programa alcanzará a maestros, médicos, policías, municipales y trabajadores de la administración pública. El objetivo es ordenar cuotas y concentrar los pagos en una sola obligación mensual.



