En el Vía Crucis de los Jóvenes y de la Familia, los salteños dijeron presente

Como todos los años, se llevó adelante el Vía Crucis de los Jóvenes y de la Familia en la cima del Cerro San Bernardo. Desde las 06:30 de este 7 de abril, los fieles asumieron el compromiso con la fe y el agradecimiento a Jesús.

Salta 07/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Son muchas las familias que decidieron en este Viernes Santo participar del Vía Crucis al cerro San Bernardo.

De los testimonios recogidos por Aries, una joven contó que hace tres años participa de la actividad que congrega a jóvenes y no tan jóvenes en el camino de las estaciones de la Pasión de Cristo. "A entregar la mochila que tengo, para salir más liviana", remarcó.

A su turno, un señor resaltó de su asistencia el orar, pedir por la familia y por salud.

"Me motiva la fe en el Señor, queremos sacrificarnos como él se sacrificó en este día por nosotros", reflexionó otro fiel.

93517-dieron-a-conocer-las-actividades-de-semana-santa-en-saltaLa Catedral se prepara para recibir a los salteños en Semana Santa

"Es el día más importante para los católicos, yo siempre hago el Vía Crucis en Viernes Santo", describió otro testimonio.

WhatsApp Image 2023-04-07 at 09.25.18

"Se cumple con las fiestas de Semana Santa por la  fe católica", contó una feligresa que hace 10 años participa del vía crucis.

Entre los asistentes también se encontraron turistas.

Los vehículos no están ingresando hacia la cima del Cerro, personal de tránsito está en la zona indicando los lugares por los que pueden circular.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail