
Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 2-1 a Central Norte en Salta, en un emotivo reencuentro tras más de tres décadas sin enfrentamientos oficiales.
El plantel de Lionel Scaloni se entrenó esta mañana de cara al amistoso ante Curazao
Deportes27/03/2023La actividad, que comenzó 10.30, se puso en marcha con la habitual entrada en calor a cargo del PF Luis Martín. Tras el bloque inicial, los futbolistas quedaron a cargo del entrenador y sus asistentes, que diagramaron diversos ejercicios con balón y luego, otros posicionales utilizando espacios reducidos del campo.
Sobre el cierre, el grupo hizo fútbol reducido, divididos en cuatro equipos, y ejecución de tiros de media distancia.
Cronograma
Lunes 27 de marzo
15.00 Salida en charter hacia Asunción
18.00 Homenaje Conmebol
19.30 Salida hacia Santiago del Estero
21.30 Cena
Martes 28 de marzo
20.30 Argentina vs Curazao en Madre de Ciudades
Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 2-1 a Central Norte en Salta, en un emotivo reencuentro tras más de tres décadas sin enfrentamientos oficiales.
En el Monumental, que vivió un recibimiento histórico, el Millonario se midió ante su eterno rival en la fecha 15 del Torneo Apertura.
En una pelota parada de muy lejana distancia, el juvenil de 17 años clavó un zurdazo en el ángulo para decretar el 1-0 parcial del Millonario frente al Xeneize.
El Albo no pudo hacerse fuerte de visitante y perdió por 2 a 1.
El triunfo aseguró el pase del ruso a los octavos de final, donde enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima.
Con los tantos del colombiano Luis Díaz, Mac Allister, el neerlandés Cody Gakpo, el egipcio Mohamed Salah y Destiny Udogie en contra, el Liverpool alcanzó al Manchester United como máximo ganador de primera división con 20 títulos.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.
Tras llegar tarde al último adiós al Papa, el equipo de Javier Milei se dedica a pasear, en lo que debería haber sido un viaje sólo para honrar a Francisco.
El video de la diputada Carolina Ceaglio, quien busca renovar banca en los comicios del 11 e mayo, se viralizó en redes sociales.
Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.