"La democracia peligra": el mensaje de Cristina Fernández por el Día de la Memoria

La vicepresidenta se expresó por Twitter con motivo de los 47 años del último golpe de Estado y volvió a pedir "Memoria, Verdad y Justicia".

Política 25/03/2023

2OUXMNJMWVGQHOSY64HN3AKSKE

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner aseguró este viernes que "la democracia peligra" cuando la concentración económica y de poder "profundiza" las desigualdades sociales, y celebró que "cientos de miles marchan" este viernes por "Memoria, Verdad y Justicia".

"La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Y expresó: "Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial".

Organizaciones de derechos humanos, y políticas y sociales marcharon esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a reclamar una vez más por la Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país.

Fuente: A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail