La primer película del mundial en Qatar ya está disponible y es gratis

Bautizada como "Escrito en las estrellas" cuenta con imágenes inéditas de los encuentros y tiene con narración del actor galés Michael Sheen.

Deportes 24/03/2023

FkSE245XwAIr6_7

La película "Written in the stars" - Escrito en las estrellas- , primera producción oficial de una Copa del Mundo, quedó disponible desde este viernes de forma gratuita en la plataforma streaming FIFA+.

Con imágenes inéditas del primer Mundial en Medio Oriente, el documental de 1 hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen y dirigida por Simon Bisset, Ben Jones, Eddie Mallina-Rourke, Caio Correa.

La película ofrece imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el color de los fanáticos que viajaron a Qatar. Unos 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las tribunas de la Copa del Mundo 2022, que con 172 goles se convirtió en la más emocionante de la historias tras superar los 171 tantos registrados en Francia 1998 y Brasil 2014.

Sinopsis
Esta es la historia del pueblo catarí, que recibe al mundo en su país durante noviembre y diciembre de 2022 para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Es la historia de los aficionados de todos los continentes y husos horarios, que dirige su mirada hacia el increíble drama que se desarrolla en Catar. Es la historia de la alegría y la desesperación, de los grandes nombres que se estrellan y de los modestos que se imponen. Es la historia de un logro histórico para el mundo árabe y, en última instancia, una historia que estaba escrita en las estrellas, ya que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ​​llevó a Argentina a la gloria en uno de los partidos de fútbol más inolvidables jamás jugados.

Te puede interesar
adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail