Detuvieron a un fanático que se coló en el vestuario de la Selección y se sacó una foto con Messi

El hecho ocurrió éste miércoles en el predio de Ezeiza mientras el plantel se estaba cambiando luego de la práctica.

Argentina 23/03/2023

fanatico-con-messi-en-ezeiza-1533431

Un joven de 30 años quebró el megaoperativo de seguridad presente en el Predio de la AFA en Ezeiza, se coló a los vestuarios y llegó hasta donde estaba Lionel Messi. El fanático, que se tomó una foto con el capitán de la Selección, fue rápidamente detenido.

El hombre fue identificado como Fernando Carlos Palacios, de 30 años y oriundo de la ciudad de Azul, en la Provincia de Buenos Aires. Palacios es camionero y no le había dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires, especialmente a realizar este hecho.

Según las primeras versiones, el fanático se habría colado por los fondos del predio de Ezeiza, en el sector detrás de una cancha de baseball, evadiendo a efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense. Aunque se desconoce cómo ingresó al establecimiento, fuentes policiales indicaron a Télam que se especula que lo haya hecho escondido en el baúl de un vehículo o con ayuda interna.

Palacios fue detenido y trasladado a la comisaría 4ta. de Ezeiza, con jurisdicción en la zona. Además, se le secuestró el celular en el que tomó la foto con Messi. Según le indicaron fuentes judiciales y policiales a C5N, la AFA radicó una denuncia ante la Departamental de Ezeiza.

En diálogo con TN, Palacios habló sobre el episodio en el predio de la AFA. "Yo soy un fanático, un apasionado, y aunque cuando se dieron cuenta me sacaron a los empujones, para mí fue un día hermoso", manifestó al respecto. Sobre el acceso al establecimiento, explicó que "tuve que hacer algunas gambetas, pero al final entré como si nada".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail