Salta se consagró campeón mundial Sub 13 en España

Los dirigidos por Alejandro Frezzotti golearon 3 a 0 en la final a Steaua Bucarest y se quedaron con el Mundialito España 2026 disputado en la Costa Dorada.
 
Deportes04/04/2026Alfredo BurgosAlfredo Burgos

El seleccionado de Salteño en categoría Sub 13 de la LSF se consagró campeón del Mundialito España 2026 tras vencer en la final a Steaua Bucarest de Rumanía por 3 a 0.

Los goles del equipo salteño en el partido decisivo fueron convertidos por Fabián Alfaro, Lautaro Leonardi y Christopher Woollett Pérez.

Salta Campeón Mundial ⚽️🏆__El seleccionado salteño se consagró campeón del Mundialito España 🇪🇸 2026 al golear en la final a Steaua Bucar_2.jpg
Salta Campeón Mundial - Foto : LSF

El certamen se desarrolló en la Costa Dorada, en España, y reunió a equipos juveniles de distintos países.

En la instancia semifinal, el conjunto salteño se impuso 5-2 ante Reus de España. Previamente, en su recorrido en el torneo, también superó al seleccionado de Marruecos y a Liverpool.

Con este resultado, el equipo salteño finalizó el certamen como campeón, destacándose por su producción ofensiva a lo largo de la competencia.

Salta Campeón Mundial ⚽️🏆__El seleccionado salteño se consagró campeón del Mundialito España 🇪🇸 2026 al golear en la final a Steaua Buca_18.jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail