La Matanza: Asesinaron a golpes a un hombre de 50 años para robarle

Ocurrió el fin de semana. Un vecino que escuchó los gritos grabó a los delincuentes y llamó al 911.

Argentina 20/03/2023

la-matanza

La inseguridad y los asesinatos en torno a los robos en La Matanza aumenta con el paso de los días y este fin de semana tres ladrones mataron a golpes a un hombre de 50 años. El crimen ocurrió en la calle Voisson 5585, en González Catán y conmovió a los vecinos de la zona sobre todo por los gritos desesperados de la víctima que pedía que no le roben ni lo ataquen.

Por los gritos un vecino alertó de lo que ocurría e inmediatamente llamó al 911 y empezó a grabar a los delincuentes. A los minutos efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán llegaron al lugar y junto al SAME constataron que Oneto falleció producto de la golpiza recibida.

La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quién dispuso medidas para exigir la pronta detención de los tres hombres. 
 

 Fuente: Noticias Argentinas
 

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail