Florencia Mardones va por otro titulo nacional en tenis

La joven tenista es finalista en el Nacional de Menores que se juega en Mendoza. El año pasado marcó historia como la primer mujer salteña en ganar un titulo nacional.

Deportes17/03/2023

d8581473-5907-4144-a35f-2816a44e4e82

Florencia Mardones, es finalista en el Nacional de Menores que se juega en Mendoza, luego de ganarle a Josefina Rodríguez por 6/3 y 6/3 en la categoría Sub 12.

La tenista viene representando a la provincia en varios torneos, se coronó campeona del quinto nacional, en la categoría Sub 12 femenina,  enfrentándose a las 32 mejores jugadoras del país. Con este resultado, Florencia escaló en el ranking de la AAT, quedando entre las 3 mejores de Argentina. 

En 2022 hizo historia, siendo la primera salteña en ganar un campeonato nacional, ya que en 1993, Juan Ignacion Valdecantos trajo el título masculino.

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta

Alerta amarilla por tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta16/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

Recibí información en tu mail