Denuncian un bache del que salen ratas en pleno centro

Está ubicado en la intersección de las calles Francisco Arias y Toscano en inmediaciones al Hogar Escuela. Denuncian que por esta situación no circula el colectivo ni el camión recolector de residuos. 

Salta15/03/2023Ivana ChañiIvana Chañi

Sin título

Carola, una vecina de Francisco Arias al 800 por Aries se manifestó molesta por la situación y lamentó que los vecinos estén sufriendo por un pozo que según dijo lo hicieron hace dos meses. 

Asimismo, explicó que desde hace dos semanas levantaron las maquinarias y no se ve gente trabajando en el lugar. Sumado que de los caños se ven ratas por las noches. 

Además, advirtió que no hay señalización, por allí ya no pasan los colectivos,  y los residuos deben llevarlos hacia otra esquina porque el camión recolector de basura dejó de circular por allí. 

WhatsApp Image 2023-03-15 at 09.07.16

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail