Reapareció Angelici con duras críticas a Riquelme

El expresidente de Boca habló sobre la actual gestión de Román, afirmó que él no se presentará y que Macri "no va a ser candidato" pero, tal como anticipó Doble Amarilla "podría integrar la lista". Y cerró con un lapidario: "Riquelme no ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó".

Deportes 14/03/2023

angelici-riquelme_862x485

Daniel Angelici reapareció en el año electoral de Boca y cargó con munición pesada contra Juan Román Riquelme, vice segundo del club. Además, confirmó que no participará de las próximas elecciones y también se refirió al rol que cumplirá Mauricio Macri.

"Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", disparó Angelici en diálogo con TN.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail