
Nación autorizó la compra de pistolas Taser a CABA

A través de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), el Gobierno Nacional le autorizó a la Ciudad de Buenos Aires la importación de 60 pistolas Taser, según dio a conocer en sus redes sociales el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel.
“Confirmo que finalmente ANMAC autorizó la importación de pistolas Taser a CABA”, escribió el funcionario porteño en una publicación en su cuenta de Twitter.
La noticia fue celebrada por el ministro de Seguridad en licencia, Marcelo D’Alessandro, quien apuntó contra la Casa Rosada. "Tuvimos que insistir y perder oficiales para que hoy el Gobierno nacional autorice las Taser. Peleamos durante años para que el falso progresismo entendiera que hay que equipar a los que nos cuidan con lo mejor. Una gran noticia, que llega muy tarde", expresó.
Fuente: Cadena 3


Vuelos de Adorni: la Justicia activa la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Argentina27/03/2026
Lucas Pertossi habló desde la cárcel a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “Yo nunca lo toqué”
Argentina27/03/2026


Allanamiento en la TV Pública por la causa Adorni: investigan contratos y posibles dádivas
Argentina27/03/2026

Destacan la necesidad de incluir audiometrías en aptos escolares para la detección temprana
Salud26/03/2026



