Isabel Macedo se accidentó y lo compartió en sus redes

Fue sólo "un susto inmenso", dijo la actriz, quien compartió imágenes en sus redes sociales desde la clínica donde fue internada

Sociedad 10/03/2023

SRLZ5QWK7ZGGFI4OIE3MMRWILQ

Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico y terminó en el hospital. “Me pegué un susto inmenso”, publicó en sus redes sociales, desde la cama de la clínica Altos de Salta, donde fue asistida. La actriz sufrió una caída mientras se encontraba bañando a su otra hija Isabelita, se golpeó fuerte y debió ser derivada a un centro de salud, donde terminó con suero.

"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", describió Isabel Macedo en la foto donde se ve el impactante raspón en uno de sus brazos. Y agregó en otra imagen: "Solo fue un golpe gracias a Dios pero me duele todo. Gracias Meri por quedarse con mis hijitas. A Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey por llegado a los dos minutos a la clínica".

Afortunadamente, sólo se trató de un gran susto y ya la actriz se encuentra recuperándose de la caída.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail