
Explotación sexual: investigan a la policía por no tomar las denuncias

Por Aries, la directora de Género de Rosario de la Frontera, Mónica Saravia brindó detalles acerca del hecho sucedido el jueves: “dos mujeres se acercaron a la secretaría de Acción Social pidiendo ayuda y dando aviso que fueron trasladadas desde Buenos Aires a Rosario de la Frontera en un tour de compras”.
Según el testimonio de la denunciante la policía no quiso tomarle ninguna denuncia. “Siempre tenemos que creerle a la víctima, por eso no dimos conocimiento ni intervención a la policía local”, enfatizó Saravia.
Con la exposición de los hechos, la dirección de Género tomó intervención con el comité de Trata de Personas. Saravia manifestó que la víctima se contactó con la línea 145 y que luego del llamado, se activó el protocolo con la intervención de Gendarmería y el Polo de la Mujer de Salta.


San Lorenzo asegura el pago de aguinaldos sin recurrir a Provincia




Bomberos de San Lorenzo advierten más accidentes viales y piden equipamiento para rescates

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
“Super Niño”: hay un 90% de probabilidad de un evento extremo en el segundo semestre del año
Ciencia & Tecnología04/06/2026
Aprobaron los pliegos de Alejandra Gauffin y Adriana Rodríguez Faraldo para la Corte salteña
Política04/06/2026
Salta suma un nuevo juez federal: aprobaron el pliego de Diego Anzorreguy


