Durand sobre las fakes: "No busqué mediatizar, ni hacer publicidad con mi denuncia"

Durand aclaró, en primer lugar, que la denuncia que hizo en la fiscalía especializada en Ciberdelitos, a cargo de la fiscal Sofía Cornejo Solá, no fue por Fake News, sino por coacción y amenazas para que desistiera de su voluntad política en los próximos comicios. Siendo las noticias falsas el instrumento para cometer el delito, agregó.
"No tiene que ver con que estés o no de acuerdo, sino de inventar algo sobre alguien para intentar desacreditarlo", precisó al tiempo de reconocer que sigue pasando, pese a la denuncia y la investigación para determinar los responsables detrás de esto.
"Venimos trabajando hace seis años, tenemos un plan para hacer cosas en la ciudad de manera distinta a como lo está haciendo Bettina, con otra visión, otra forma de hacer las cosas", sostuvo el legislador.
Asimismo, consultado si tiene alguna idea de quién o quiénes estarían detrás de lo que consideró una campaña de desprestigio, dijo que sospechas tiene, pero evitó dar nombres.
"Lo dejo en manos de la justicia, confío en la investigación que hará la doctora Cornejo Solá", subrayó, y mientras tanto, aseveró que seguirá pendiente de la causa porque tiene interés en descubrir la verdad.
Sin embargo, afirmó: “Lo que más me importa ahora, es prepararme para todo lo que se viene”.