Según Marcos Urtubey, su papá está siendo funcional al PRO

“Él está compitiendo para hacer perder al Peronismo y que gane el PRO”, aseguró el dirigente de Salta Avanza.

Política 21/02/2023

juan-manuel-urtubey-1489568

El dirigente de Salta Avanza y candidato a la intendencia capitalina, Marcos Urtubey, fue consultado por Aries respecto a su mirada sobre la gestión de su papá, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Nadie está 12 años en el poder si haces las cosas mal, ni él ni Juan Carlos Romero”, comenzó diciendo el dirigente para quien “fue una buena gestión” la de su padre.

Al respecto, y contra cualquier casi toda crítica existente debido al manejo de fondos provinciales durante el urtubeycismo, afirmó que sí se hicieron obras y argumentó que las irregularidades responden a “errores de planificación”.

marcos-urtubey-con-su-padre___VhT-lp_2l_720x0__1Porque "la política es una mierda", Urtubey (h) propone renovar

Y es que, según Urtubey (h) las obras en cuestión “se cotizaron y cuando se iban a hacer salían el triple”. “Es una culpa compartida”, analizó para luego afirmar que la gestión de su papá estuvo abocada a “destinar plata en el norte”.

Tras ratificar que su referente es Javier Milei, analizó el rol que ocupa hoy el ex mandatario en el contexto electoral y subrayó: “El Peronismo, el kirchnerismo, está buscando perfiles como el de mi viejo para limpiar su imagen. Para mí, él está compitiendo para hacer perder al Peronismo y que gane el PRO”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail