
En el norte salió agua azul y el interventor pidió calma: "Es una sola casa"
En redes sociales, vecinos del norte de la provincia se siguen quejando por la mala prestación del servicio de agua y mostraron que de la canilla salía agua azul. Sin embargo, el interventor de Salvador Mazza pidió paciencia.
15/02/2023
La falta de agua en el norte sigue siendo crítica y las quejas de los vecinos se multiplican, más allá de las tareas que se realizaron y las lluvias que lograron recuperar los niveles en las fuentes de captación. Sin embargo, salió agua azul.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, hasta que el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, tomó parte y pidió calma porque el fenómeno sólo se registró en una casa.
Lo más visto

Alfredo Burgos
Deportes12/09/2026El Albo igualó 0 a 0 ante el líder de la Primera Nacional en el estadio Michel Torino. El equipo salteño tuvo ocasiones para ganarlo, aunque también sufrió sobre el final. Con el punto, trepó provisoriamente al cuarto puesto con 45 unidades.

La interrupción será de 8 a 11 por trabajos urgentes sobre una columna de media tensión en la zona del puente Santa Lucía.

Gimnasia y Tiro–Tristán Suárez: 14 demorados durante el operativo de seguridad
Ivana Chañi
Policiales12/09/2026Más de 3 mil personas asistieron al encuentro. Trece fueron aprehendidas por contravenciones y otra por una infracción a la Ley de Estupefacientes.

Alertan por desafíos virales que incentivan a adolescentes a irse de sus casas
Ivana Chañi
Salta12/09/2026La Fundación Volviendo a Casa advirtió que algunos desafíos digitales promueven ausencias e incomunicación y pidió no esperar para actuar ante una desaparición.

A preparar el paraguas: la chance de lluvia en Salta sube al 70% desde las 18
Ivana Chañi
Salta12/09/2026El SMN prevé lluvias aisladas durante la tarde, pero la mayor probabilidad se concentra entre las 18 y la medianoche. También se esperan ráfagas de hasta 50 km/h.

