"La Fusión" a la final del Federal A: Camioneros Argentinos a un paso del ascenso

Camioneros Argentinos del Norte, ganó 5 a 4 en penales a Deportivo La Merced tras igualar en el resultado global (si bien perdió 2 a 1, en la ida había ganado 1 a 0). Hoy se conocerá su rival en la final, que se jugará el 5 de febrero en Santiago del Estero.

Deportes 29/01/2023

FnpTtkmXgAELQ3j?format=jpg&name=medium

Ayer sábado, Camioneros Argentinos (Visitante) se enfrentaron a Deportivo La Merced (Local) en la vuelta de la Quinta ronda de la Región Norte.

Si bien La Merced, comenzó más solido y pronto marcaron presencia con los goles de Jorge Velazo y Javier Villalba, "El Camión" encontró el gol en Claudio Burgos y con ese tanto el pase a penales, ya que en la ida había ganado por 1 a 0,

Los penales

El Camión empezó mal la definición desde los doce pasos: Pérez ejecutó desviado, mientras que Giménez adelantó a La Merced. Luego, Burgos anotó para la visita, Nogales le atajó el remate a Ruíz y Agustín Marín le dio más ventaja al convertir el suyo. Velazco acertó para La Merced y Pegini le contuvo a Vázquez. Argañaraz malogró otro penal; Axel Marín no falló y Girón tampoco. Guanca puso arriba a la “Fusión” y Villalba la mandó afuera para dejar la victoria a Camioneros, y con ello la posibilidad, en la final de pelear el ascenso ante el ganador de la Región Litoral.

Este domingo se conocerá su rival, con quien se enfrentará el domingo 5 de febrero en Santiago del Estero. Buscar sumarse a Gimnasia, Central y Juventud en el próximo Federal A y convertir a Salta en una provincia con cuatro plazas en el torneo.

Así festejaba Camioneros en su cuenta de twitter: 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail