Morello no descartó disputar la intendencia en la capital

El dirigente del Movimiento Libres del Sur no descartó una candidatura y aseveró que seguirá en el espacio político del Gobernador.

Política 15/12/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-12-15 at 06.14.45 (1)

Por Día de Miércoles, el dirigente del Movimiento Libres del Sur, Carlos Morello si bien dijo que aún no habló con el gobernador, Gustavo Sáenz, sobre las candidaturas para las próximas elecciones, anticipó que lo acompañará y que le gustaría ocupar un cargo ejecutivo porque aseguró que “la transformación de realidades se logra desde los cargos ejecutivos”.

“Vamos a ver como participamos de las elecciones el año que viene, uno charla con todos los sectores pero la idea es seguir trabajando con Gustavo Sáenz”, manifestó y agregó que a su entender la visión del Gobernador es lo que la provincia necesita.

Respecto a una posible candidatura, Morello dijo que le gustaría ocupar un cargo ejecutivo porque allí es donde se puede transformar la realidad de la gente.

Asimismo, aclaró que la cuestión no fue charlada con el Gobernador pero remarcó que el mandatario insta a sus funcionarios y quienes forman parte de su espacio político a competir.

lg“Intendente o nada”: Cornejo será ministro hasta el 2 de diciembre

“Es lo más sano la competencia interna, que nadie se crea único”, aseveró al tiempo que sostuvo que no hay que tener miedo a la competencia porque fortalece el sistema y gana el mejor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail