
La medida fue oficializada mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial y prevé la explotación del predio por 25 años.


Además señaló que si bien la salud es otro problema transversal, "la salud en Salta nunca fue perfecta".
Política03/12/2022
Por Aries, el diputado nacional Emiliano Estrada, reflexionó sobre las preocupaciones de los salteños de Capital y Orán y afirmó que las principales son el desempleo, ante la incertidumbre de llegar a fin de mes por la inflación, y la inseguridad.
“El problema del agua también es transversal en la provincia. Otro eje es la Salud, con la falta de profesionales en los municipios del interior y en los centros de salud” agregó y justificó: “En Salta, el sistema de salud nunca fue perfecto, con lo cual hay un conocimiento de esa realidad” contextualizó.
“La única verdad es la realidad, y tenemos problemas estructurales en los sistemas” concluyó.

La medida fue oficializada mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial y prevé la explotación del predio por 25 años.

El presidente Javier Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y afirmó que América debe avanzar en defensa de la libertad, la vida y la propiedad privada.

ATE anunció un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo el 18 de diciembre. Adolfo Aguiar cuestionó la reforma laboral, el Presupuesto y el rol de los gobernadores.

Chiarella aseguró que la UCR mantendrá la madurez política frente al Gobierno Nacional. Sin embargo, lanzó una fuerte crítica económica.

El gobernador Gustavo Sáenz recordó en X a los 43 gendarmes fallecidos hace 10 años en Rosario de la Frontera y expresó su acompañamiento a las familias.

La legisladora de izquierda vinculó el ataque ocurrido en Australia con el conflicto en Medio Oriente y acusó al gobierno israelí de manipular la información.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).

Se confirmó que Independiente no disputará la CONMEBOL Sudamericana 2026, luego de que Estudiantes de La Plata se consagrara campeón del Torneo Clausura.

El caso está siendo investigado por el juez federal Sebastián Casanello, mientras que la empresa experimentó un crecimiento de facturación de $2.417 millones en 2020 a $15.000 millones en 2024.