#Qatar2022 | La Usina Cultural vuelve a ser un punto de aliento de la Selección

Este sábado, en la pantalla gigante de exteriores, se podrá ver nuevamente a la Selección Argentina ante su par de Australia por los octavos de final del mundial y tomando la transmisión de la TV Pública.

Salta 02/12/2022

USINA CULTURAL

Por Aries, Ramón Vivas, director general del espacio, indicó que la idea de la Usina es “poder compartir con la gente y que haya respeto en un lugar que es de todos”.

“La convocatoria es libre y gratuita, va a haber food-track desde las 15.00”, indicó Vivas, es decir que el espacio estará habilitado una hora antes del partido. 

Además, indicó que este sábado se tomará la transmisión de la TV Pública, la cual es libre, aunque indicó que también tienen la posibilidad de tomar la transmisión del canal de cable privado, TyC Sports.

“En esta ocasión lo vamos a transmitir por la TV Pública siempre y cuando no aparezcan los banners de publicidad estatal”, dijo Vivas por Aries y agregó que buscan que la gente esté conforme y pase un buen momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail