Desde la Municipalidad confirmaron que habrá dos permisionarios por cuadra

Aclararon que se irán confirmando los espacios a medida que los trabajadores de estacionamiento medido presenten sus papeles.

Salta 28/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-28 at 12.32.12

En diálogo con Aries, la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi se refirió al reclamo de un trabajador del estacionamiento medido por la decisión en su cuadra, Pueyrredón y Necohea, de colocar a otro permisionario. La funcionaria aclaró que actualmente hay dos permisionarios por cuadra, salvo casos excepcionales.

WhatsApp Image 2022-11-28 at 11.58.39Estacionamiento medido: Permisionarios piden que solo haya uno por cuadra

En este sentido dijo que la comuna entregó 500 credenciales para el personal que regularizó su situación y que el padrón está abierto ya que quedan algunas cuadras por cubrir.

“Gente que cobraba de manera irregular, los invitamos a que regularicen su situación y están presentando los papeles, algunos”, expresó.

Asimismo, remarcó que por “justicia y equidad” es que por cuadra hay dos permisionarios.

Finalmente, Pontussi aseguró que se irá incorporando gente al cobro del estacionamiento medido en tanto cumpla con los requisitos y según un orden de prelación.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail