Investigan el nuevo incendio en el cerro San Bernardo

La Fiscalía Penal N°4, a cargo de Facundo Ruiz de los Llanos, interviene de oficio en el caso para determinar el origen del incendio que se produjo esta mañana en el Cerro San Bernardo.

Salta 25/11/2022

bomberos cerro

De acuerdo con lo que se informó desde la Comisaría 9° de Policía de la Provincia, el foco ígneo fue totalmente sofocado y la zona fue habilitada.

bomberos cerro1Nuevos focos ígneos en el cerro San Bernardo

Igualmente, el fiscal penal N°4, Facundo Ruiz de los Llanos, dispuso continuar con las tareas de investigación del hecho y ordenó una serie de medidas. Entre ellas, la incorporación de un informe de la División Bomberos y la realización de un relevamiento de testigos que hubieran advertido la presencia de alguna persona como posible responsable del incendio.

En principio, el fuego que se inició y sofocó, no tendría vinculación con incendios anteriores, pero esto es aún investigado. Además, se confirmó que no hay personas detenidas hasta el momento.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail