Nuevos focos ígneos en el cerro San Bernardo

Deportistas dieron el alerta y Bomberos de la Policía trabajan en el lugar.

Salta25/11/2022Belén HerreraBelén Herrera

bomberos cerro1

El móvil de Aries llegó al cerro San Bernardo tras el alerta de deportistas que informaron haber avistado dos focos ígneos a la altura de la tercera curva subiendo desde el pie del cerro. Un llamado al 911 dio aviso y personal policial llegó en un primer momento a sofocar el fuego.

bomberos cerro2

“Estaba el foco ígneo iniciado. Se ve que en horas de la noche se debe haber quemado. Llegamos con bidones de agua del puesto policial del cerro 20 de Febrero y llamamos a Bomberos para que sofoque bien. Es el trabajo que están haciendo ahora”, indicó un oficial de la comisaría novena, quien confirmó que se trató de dos focos.

bomberos cerro3

Autoridades municipales, Policía y Bomberos de la Policía trabajan en el lugar y se investigan las causas que podrían haber dado inicio al fuego.

Te puede interesar
Gabinete Muni

Oficializaron tres cambios en el gabinete municipal

Salta04/12/2025

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa.

Lo más visto
i?img=%2Fphoto%2F2025%2F1204%2Fr1584579_1080x607_16%2D9

Boca, campeón de la Reserva por penales

Deportes04/12/2025

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Proyección Clausura (Reserva) tras empatar 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata y vencerlo 4-1 en la tanda de penales en el estadio Florencio Sola.

Recibí información en tu mail