Retirados y pensionados de las Fuerzas de Seguridad de la provincia acampan frente a Casa de Gobierno

La medida de fuerza se determinó luego de las marchas y reiterados pedidos al ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo. Piden la actualización de sus haberes en tiempo y forma.

Salta 18/10/2022

WhatsApp Image 2022-10-17 at 12.46.14

En diálogo con Aries, Verónica Párraga, retirada del Servicio Penitenciario provincial, sostuvo que junto a otros retirados y pensionados se encuentran con un acampe frente a Casa de Gobierno.

WhatsApp Image 2022-10-14 at 11.16.53Retirados de Fuerzas de Seguridad de la provincia instalarán una carpa por promesas incumplidas

Denuncian que el pago de sus haberes lo reciben al año posterior y necesitan que las actualizaciones sean en tiempo y forma.

Asimismo reclaman que se conforme una mesa de trabajo con el Gobierno de la provincia para que se reglamente el acta complementaria del 2006 en donde consta el traspaso de la caja previsional de las Fuerzas de Seguridad de la provincia a la Administración Nacional de Seguridad Social y en donde ellos que quedaron a “mitad de camino entre Anses y la provincia”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail