Día de la Lealtad Peronista: El PJ se reúne en el Delmi para apoyar a Gustavo Sáenz

Pablo Outes, presidente de la Comisión de Acción Política del partido, será el orador para el cierre.

Política 17/10/2022

99038-pablo-outes-fue-de-nuevo-ratificado-en-la-conduccion-de-la-cap

En el marco del Día de la Lealtad Peronista, el Partido Justicialista local prepara un encuentro para esta tarde, en el microestadio Delmi, con el presidente de la Comisión de Acción Política, Pablo Outes, como orador de cierre.

Antonio Hucena, secretario general de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, destacó por Aries que se trata de un encuentro “con un formato innovador” y resaltó que “la lealtad del año 2022 debe tener una relación con la defensa de los derechos conquistados, los derechos por los que se lucha y los que hay que defender, y que hoy están llamados a la economía de conocimiento, al empoderamiento de las mujeres, al derecho de los jóvenes, el cuidado del medio ambiente, la economía popular, la economía social”.

“La lealtad del año 2022 tiene que tener una mirada diferente”, analizó Hucena quien aclaró que se trata de “un encuentro del PJ institucional de la Provincia” del que participarán dirigentes, funcionarios, integrantes de la CAP, congresales, integrantes de los órganos del partido y referentes de diferentes organizaciones.

Según el dirigente, “hace cuatro o cinco años que el PJ institucional no hace una reunión tan ampliada”. “Hay sectores que no van a participar, que tienen una mirada crítica y está bien. Este es un encuentro del PJ institucional, del PJ orgánico”, continuó Hucena antes de remarcar que el Justicialismo salteño integra el frente provincial que conduce Gustavo Sáenz, y aseguró que muchos acompañarán el modelo así como la candidatura del mandatario por la reelección.

Te puede interesar
837258-whatsapp-20image-202024-05-07-20at-2021-53-00

Los gobernadores preparan su propio Pacto de Mayo

Política 08/05/2024

Con Nacho Torres como articulador, un grupo de mantarios provinciales busca llegar a Córdoba con una contrapropuesta. La educación pública y el federalismo son dos de los ejes del documento con el que intentarán diferenciarse del Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail