Rafael Nadal y Carlos Alcaraz hacen historia en el tenis

Con el acceso de Nadal al segundo puesto luego de 22 años dos tenistas de la misma nacionalidad están en las dos primeras posiciones. La última vez fue 7 de agosto de 2000 cuando los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras ocuparon el 1 y el 2 del escalafón.

Deportes 03/10/2022


El español Rafael Nadal ascendió este lunes al segundo puesto del ranking mundial de tenis, lo que representa su mejor clasificación del año.

El máximo ganador de títulos de Grand Slam (22) desplazó de esa posición al noruego Casper Ruud, con quien se enfrentará en un partido exhibición en Buenos Aires, el próximo 23 de noviembre.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

656271d347344_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

Deportes 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto

Recibí información en tu mail