Ligue 1: PSG, con Messi, va por un triunfo que los deje como punteros ante Niza

El equipo parisino, con el capitàn del seleccionado argentino que regresò tras los amistosos internacionales, juega ante "Las Águilas", en uno de los cotejos por la jornada 9 del torneo galo.

Deportes 01/10/2022

París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, buscará hoy su quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1 de Francia cuando reciba a Niza por la novena fecha, con el objetivo de recuperar la punta que le arrebató el Olympique de Marsella.

El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, en París, desde las 16 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

PSG, el actual campeón francés, tiene 22 puntos luego de haber conseguido siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo luego del triunfo que logró ayer su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

Fuente: Télam

Te puede interesar
IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240419_LPM_63465_GettyIm

La probable formación de River para el superclásico

Deportes 19/04/2024

A falta de solo 48 horas para que River y Boca jueguen un nuevo superclásico para conocer quién pasa a las semifinales de la Copa de la Liga, Martín Demichelis empieza a ultimar detalles respecto al equipo que saldría a jugar en el Estadio Kempes de Córdoba.

Lo más visto

Recibí información en tu mail