Taxistas exigen control a los remises “ilegales” en la zona de la Terminal

Se realizó una reunión con la administración de la Terminal de Ómnibus, y los trabajadores del volante manifestaron que es injusta la situación. Además sostuvieron que de 41 paradas, la Municipalidad no señalizó 16.

Salta 30/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-30 at 08.44.06

En diálogo con Aries, el titular de la Federación de Taxistas de Salta, Raúl Saldaño se refirió al reclamo que los trabajadores del transporte impropio realizaron ayer ante la administración de la Terminal de Ómnibus.

El planteo se debe a que se ven perjudicados por los remises que trabajan en calles laterales y toman pasajeros que corresponderían a los taxistas que pagan la ficha para tener preferencia.

WhatsApp Image 2022-09-29 at 12.25.51

“Los del interior les sacan los pasajeros a los que pagan”, aseguró y consideró que es también responsabilidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte por no controlar, ya que la situación, a su entender, es por más conocida.

Otro punto que también advirtió y apuntó al municipio capital porque de 41 paradas, faltan 16 por señalizar.

En este sentido, señaló que hizo los pedidos al secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Gilberto Pereyra sobre este punto en particular y no tuvo respuestas. Y añadió además que hay un descontento por la falta de control en las paradas del microcentro ya que estacionan particulares y/o remises ilegales perjudicando el trabajo de los taxistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail