
Dengue: Preocupa las condiciones de muchos barrios para la proliferación del mosquito

Llegando a la época estival, desde Control de Vectores advierten sobre la importancia de mantener los cuidados para prevenir el Dengue, la Chikungunya y el Zika.
Por Aries, el trabajador de la ex palúdica y delegado de ATE, Adan Alancay, recordó que la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del enfermedades, “implica muchos otros factores que hacen a la falta de acceso al agua, a la red cloacal”.
“Eso genera focos de contaminación y proliferación del mosquito Aedes”, advirtió señalando que son muchos los barrios de la ciudad y la provincia en donde se observan estas falencias, “donde las familias acumulan agua en tachos y es ahí donde más se reproduce el mosquito”.
“Vemos con preocupación, siempre alerta, tratando de trabajar de manera coordinada con los hospitales y tratando de hacer partícipe necesario al municipio de Salta en esta actividad de prevención”, subrayó.


Avanzan con una inversión millonaria para llevar energía eléctrica a 188 lotes en Coronel Moldes



Campus Tech abre una nueva edición con cursos de videojuegos, robótica y drones

Puente de Santa Lucía: trabajan “contra reloj” ante la llegada de las lluvias

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Gimnasia y Tiro aguantó hasta el final, pero cayó ante Agropecuario por un polémico penal

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera

Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna


