Tartagal: Asaltaron a un adolescente a punta de cuchillo

Durante el fin de semana, en horas de la madrugada, un joven de 18 años regresaba de una reunión con amigos a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por 5 chicos que a punta de cuchillo le robaron la bicicleta y su mochila con todas sus pertenencias.

Policiales 26/09/2022

 Francisco relató a través de Videotar Noticias contó lo sucedido. "Estaba llegando por la Aráoz y en la Dorrego donde se cruzan las calles, me saltan dos personas pero de la nada, en medio de la oscuridad saltan tres más, eran cinco. Con un cuchillo en mano me tiran de la bicicleta y me agarran ahí, intercambiamos golpes, me levanto confundido, me apoyan el cuchillo en el vientre y me sacaron todo".

El joven contó que en la mochila llevaba un estéreo, billetera con DNI; celular y llave de su casa, además de su bicicleta Tomaselli Negra rodado 26.

También asegura que sus asaltantes son un grupo de todos menores de edad con la cara tapada con pasamontaña y pañuelos.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail