XII Feria de Libro: Presentarán “Mis brazos atrapan sombras” de Marcela Zaira Arroz

La escritora definió su obra como una ‘cronología del duelo’ y hace un recorrido por los sentimientos que atraviesa una madre tras la muerte de un hijo. La actividad será el 7 de octubre en la Usina Cultural.

Cultura & Espectaculos 25/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-21 at 9.53.26 PM

Del 4 al 9 de octubre se realizará la XII Feria del Libro en Salta en la Usina Cultural. En ese marco, se presentará el libro “Mis brazos atrapan sombras”, una ‘cronología del duelo’ según su autora Zaira Marcela Arroz.

“Simbólicamente es un homenaje a mi hijo que falleció hace 9 años, es un conjunto de poesía que van desde el día de su fallecimiento hasta este año. Escribir fue mi medio de escape para apaciguar tanta pena y dolor” explicó la escritora sobre el poemario.

“La gente no llega a dimensionar el dolor de una madre en la pérdida de un hijo y creo que con esta obra la gente va a poder tomar contacto con esa realidad, que para muchos es desconocida” profundizó.

Además, reflexionó sobre lo que significa, para las familias, convivir con las ‘madres del dolor’: “Los hijos, hermanos, padres y amigos pueden llegan a dimensionar a través de las letras lo que esto significa y no causarles más dolor, porque es una persona que va a caminar toda su vida doliente” reflexionó.

Finalmente, Zaira Marcela Arroz invitó a la comunidad a la presentación de “Mis brazos atrapan sombras” que realizará el 7 de octubre a las 16 en la Usina Cultural, España 1-98.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail