Bettina Romero sobre el caso Monges: “Hay que dejar que la Justicia actúe”

La intendenta fue consultada sobre el caso que involucra a su secretario de Gobierno cuando trabajaba en el Ministerio de Seguridad.

Política 13/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-13 at 11.37.55 AM

La intendenta de la Capital, Bettina Romero, fue consultada por Aries sobre la orden que había impartido el secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz, meses atrás cuando como secretario de Seguridad de la Provincia, había autorizado a Darío Monges a visitar al sicario más peligroso del norte argentino en la cárcel de Orán.

“Hay que dejar actuar a la justicia. Hay que seguir los tiempos y lo que la justicia indique”, señaló la intendenta sobre su –todavía- flamante funcionario.

benjamin cruzLos peligrosos antecedentes del hombre que Benjamín Cruz dejó entrar al penal de Orán para visitar a un sicario

“Este funcionario, Benjamín (Cruz), es una persona que venía trabajando en la Provincia, era una persona de la confianza del gobernador Sáenz”; tiene su historia. Oportunamente podrá hablar”, señaló Romero en defensa del miembro de su Gabinete.

“(En la gestión) no impacta de ninguna manera, la Justicia es la que tiene que actuar y tiene que investigar; es lo que creo yo, lo que cree el Gobernador y lo que cree el secretario Cruz” apuntó la mandataria capitalina.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 1.06.00 PMBenjamín Cruz ordenó a Sarmiento que autorizara a Monges a ver al sicario en Orán

En el mismo sentido, la Intendenta pidió ser “cautos” ante la “situación delicada”. “Parece que uno larga nombres al azar cuando hay un hecho grave y hay que ser responsables”, cerró Bettina Romero. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail