En lo que va del mes se registraron cinco muertes en siniestros viales

Policiales 15 de agosto de 2022
La cifra fue confirmada por el oficial de prensa de la Policía, Daniel Gómez Medina a Aries. En el mes de agosto se registraron cinco víctimas fatales, y en lo que va del año ya son 88, expresó.
WhatsApp-Image-2022-08-14-at-7.46.48-AM-1

Por Aries, el oficial Daniel Gómez Medina se refirió a los operativos que se realizan desde este viernes por el fin de semana largo. En materia vial fiscalizaron más de 11000 vehículos y se detectaron a 207 conductores alcoholizados.

El sábado un joven de 19 años fue encontrado sin vida en Ruta 34 en Aguaray, tratan de establecer las causas de la muerte pero según las investigaciones fue víctima de un siniestro vial y el conductor se dio a la fuga.

Por otra parte, el oficial Gómez Medina habló sobre la incautación de más de 16000 dosis de cocaína en Orán. En el marco de los procedimientos por Barrio Seguro, personal policial junto a Drogas Peligrosas detectaron en un vehículo a una mujer que contenía adosado a su cuerpo ladrillos de droga. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal de Orán, la cual ordenó el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de la mujer de 29 años.

Sin títuloOrán: Detectaron 16 mil dosis de cocaína en un control vehicular

El oficial destacó el trabajo policial y las actuaciones preventivas.

Te puede interesar