Macri se reunió con los embajadores de Estados Unidos y Reino Unido

Política 05 de agosto de 2022
El expresidente Mauricio Macri participó de un encuentro que se realizó en la Embajada de Alemania junto a los embajadores del G-7.
mauricio-macri-con-embajadores-jpg.

El expresidente Mauricio Macri participó este jueves de un encuentro que se realizó en la Embajada de Alemania junto a los representantes diplomáticos de Estados Unidos, Reino Unido y el resto del G-7, con el objetivo de analizar la "situación mundial y la actualidad política y económica de la región y el país". Macri estuvo acompañado por Fulvio Pompeo, secretario de Relaciones Internacionales de PRO.

En el almuerzo, el expresidente "compartió su mirada sobre la situación mundial, la actualidad política y económica de la región y del país", se informó a través de un comunicado. Participaron del encuentro los embajadores Ulrich Sante (Alemania), Marc Stanley (Estados Unidos), Claudia Scherer-Effosse (Francia), Christine Hayes (Reino Unido), Fabrizio Lucentini (Italia) y Reid Sirrs (Canadá), además del encargado de negocios de Japón, Kenji Shami. A fines de junio pasado, el presidente Alberto Fernández participó en Alemania de la última cumbre del G7, con los mandatarios de los países a los que representan los diplomáticos que este jueves se reunieron con Macri.

El ex mandatario no confirma ni desmiente sus aspiraciones para competir el próximo año por otro mandato en Casa Rosada, pero viene levantando el perfil, en este caso a nivel internacional. La semana pasada, Macri lanzó un mensaje en tono electoral al Frente de Todos, al dar a entender que en 2023 "se acaba" el Gobierno del oficialismo que encabeza el mandatario Alberto Fernández.

El líder del PRO se hizo eco en su cuenta de la red social Twitter de un reclamo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que se quejó de miembros de ATE que -según denunció- tienen una "metodología vetusta y violenta" para resolver los problemas. "Esto en el 23 se acaba", recalcó Macri al replicar el mensaje del jefe comunal bonaerense.

El Destape

Te puede interesar