Aguas del Norte bachea pozos en toda la Ciudad de Salta

El presidente del directorio de la empresa destacó que la incorporación de los ministros de Economía e Infraestructura reforzó el proyecto.

Salta 30/06/2022

id_38213_IMG2020

El presidente del directorio del Aguas del Norte, Luis María García Salado dijo que el Plan intensivo de Bacheo comprende 1800 metros cuadrados para bacheo y fue iniciado hace 20 días, por lo que ya se desarrolla una primera etapa de 948 metros cuadrados. El proyecto distribuye obras en 400 pozos de arreglos de la empresa, en la Ciudad de Salta y acciones de control y certificación y los salteños pueden seguir el avance en la web de la empresa https://www.aguasdelnortesalta.com.ar/ .

“El Plan de Bacheo se hace gracias al apoyo del Ministerio de Economía de la provincia, y se reforzó desde la llegada de los ministros al Directorio por decisión del gobernador Gustavo Sáenz” expresó.

“Queremos cambiar la imagen de la empresa, ya lo empezamos con el bacheo, todos los proyectos que ejecuta Provincia son hechos por Aguas del Norte lo que significa que conocemos la problemática federal de Salta.

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail