Aguas del Norte bachea pozos en toda la Ciudad de Salta

El presidente del directorio de la empresa destacó que la incorporación de los ministros de Economía e Infraestructura reforzó el proyecto.

Salta30/06/2022

id_38213_IMG2020

El presidente del directorio del Aguas del Norte, Luis María García Salado dijo que el Plan intensivo de Bacheo comprende 1800 metros cuadrados para bacheo y fue iniciado hace 20 días, por lo que ya se desarrolla una primera etapa de 948 metros cuadrados. El proyecto distribuye obras en 400 pozos de arreglos de la empresa, en la Ciudad de Salta y acciones de control y certificación y los salteños pueden seguir el avance en la web de la empresa https://www.aguasdelnortesalta.com.ar/ .

“El Plan de Bacheo se hace gracias al apoyo del Ministerio de Economía de la provincia, y se reforzó desde la llegada de los ministros al Directorio por decisión del gobernador Gustavo Sáenz” expresó.

“Queremos cambiar la imagen de la empresa, ya lo empezamos con el bacheo, todos los proyectos que ejecuta Provincia son hechos por Aguas del Norte lo que significa que conocemos la problemática federal de Salta.

Te puede interesar
52312543681_22dcaf6f9e_c

Crearán el Manual del Usuario Ciudadano

Salta17/09/2025

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prevé la creación del manual como guía de trámites municipales. La intención es darle trazabilidad a los trámites digitales que se hagan en la comuna.

Lo más visto

Recibí información en tu mail