Obras de agua: “Menos del 22% ejecutado, en papeles puede haber mucho pero en la realidad nada”

El diputado provincial por el departamento San Martín, Jorge Restom, intervino en el tramo de Manifestaciones de la sesión, para replicar los cuestionamientos hacia la oposición por los cuestionamientos a los problemas con el servicio de agua potable en la Provincia. Se basó en el informe del ministro de Economía.

Política 28/06/2022

jorge_restom_1

“Lo único que pido y pongo como límite en esta Cámara es el respeto”, dijo el legislador e indicó que se pueden debatir ideas con gente de ideas distintas y llegar a un punto común “pero bajo ningún punto de vista desestimar y denigrar la opinión del otro”. 

Tras ello, Restom citó datos proporcionados por el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, con quien los diputados se reunieron la semana pasada.

“De los 391 millones del acueducto Yacuy – Tartagal no se invirtió un peso, de los 100 millones del pozo Montecristo II en Salvador Mazza, no se invirtió un peso. De los $41 millones que le dieron a la empresa Rojo Construcciones para cambiar las cañerías en Aguaray no se rompió ni una calle y el presupuesto del Enhosa llega asciende a $800 millones”, expuso el legislador del bloque Todos.

Finalmente, Restom indicó: “tenemos menos del 22 por ciento ejecutado y creemos que hicimos la gran obra, en papeles puede haber mucho, pero en la realidad, nada”.

Te puede interesar
Emiliano Estrada

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Política 06/02/2024

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.

Lo más visto

Recibí información en tu mail