Otra vez van a denunciar a Suriani, esta vez por desobediencia judicial

La abogada defensora de la médica del Hospital Público Materno Infantil garantista de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo dijo que las nuevas imágenes que difunde el diputado provincial mandato cumplido continúan siendo un “acto de violencia”.

Salta16/05/2022

suriani1

Por Aries, la abogada de la médica garantista de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo del Hospital Público Materno Infantil, Laura Torrez, indicó que las nuevas declaraciones del diputado provincial mandato cumplido, Andrés Suriani configuran un “incumplimiento de la sentencia” y una “desobediencia judicial”.

Aclaró que Suriani no posee “un bozal legal”, ya que esa figura jurídica no existe, además, la medida le prohíbe hablar y ejercer actos de violencia hacia la médica, y no referirse sobre aborto en general.

Además dijo que no hay una apelación por parte de Suriani en el expediente, y que mientras no haya un revés en la sentencia “está obligado a cumplir la sentencia”.

Te puede interesar
104502-intensificaran-controles-preventivos-de-transito-en-capital

Controles viales Salta: Enfocados en motociclistas

Salta19/10/2025

Salta Capital intensificará los controles preventivos de tránsito junto al municipio para reducir siniestralidad. Se fiscalizará estrictamente el uso de casco en motociclistas, luces y documentación de vehículos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail