
Se destaca el rápido accionar del personal del 105. El animal fue trasladado al Centro de Adopción “Nicolas Mansilla", donde quedó alojado.

“Me parece una falta de respeto tener que discutir la legislación cada vez que hay una elección, las reglas electorales son muy importantes para el sostenimiento de la democracia, no puede ser que cada vez que haya una elección se discuta lo que le conviene a quien gobierna”, dijo Solís.
Manifestó que en lugar de consultarle a los partidos políticos se le debe consultar a la gente.
“Si quieren esgrimir motivos económicos, suprimamos el voto electrónico que es lo más caro y vamos con la boleta única de papel”, planteó el intendente.
En tal sentido, destacó que ese sistema de votación es el más económico y le da posibilidades a todas las fuerzas políticas.








