
Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.


El jefe del programa de Vigilancia Epidemiológica, Francisco García Campos, explicó que el Consejo Federal de Salud (CoFeSa), autoridades sanitarias provinciales y nacionales, acordaron nuevas pautas para aquellas personas que sean contacto estrecho.
Salta11/01/2022
Tal como precisó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, a cada provincia le corresponde tomar la decisión de acompañar o no la recomendación del Cofesa, que establece que los contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus que sean asintomáticos y tengan esquema de vacunación completo no tendrán que hacer aislamiento.
La funcionaria sostuvo que será cada jurisdicción la que determine la implementación de estas nuevas medidas, tomadas en función del impacto en el sistema de salud, en servicios esenciales, Aerolíneas Argentinas, bomberos, policias, seguridad, energía y en todo el sector privado.
De esta manera, cada provincia deberá implementar las nuevas disposiciones acordadas por todos los ministros de Salud del país.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

La Municipalidad de Salta realizará trabajos de recambio de rejillas en el acceso a San Luis, con restricciones parciales por al menos 20 días.

Tras el fuerte temporal que provocó un socavón en el pasaje Miramar, la Municipalidad de Salta confirmó que este lunes 5 de enero iniciarán los trabajos de reparación.

Vialidad Nacional emitió un aviso por las condiciones de circulación en un tramo de la Ruta Nacional 9 durante este domingo.

Aguas del Norte comunicó una afectación extraordinaria del servicio por turbiedad y trabajos de presurización del acueducto. El restablecimiento será informado oportunamente.

Las lluvias generaron una falla en una central eléctrica que mantiene fuera del aire a medios de comunicación locales.

e confirmó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú tras haber abandonado el país poco antes del ataque estadounidense.

La captura de Nicolás Maduro pone en vilo al mercado energético global, dado que Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo.

Las potencias calificaron la operación militar de Donald Trump como un acto de "terrorismo de Estado" y una violación flagrante a la soberanía.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

El defensor uruguayo Matías Viña se convirtió en la nueva incorporación de River tras alcanzar un acuerdo con el Flamengo para sumarse a préstamo por un año.