¡Bomba! Gimnasia y Tiro sumaría a un jugador de River para el Federal A

Se trata de un defensor central que viene de desempeñarse en la Reserva del Millonario

Deportes 07/01/2022

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro puso en marcha su pretemporada para el próximo Federal A, y presentó a su nuevo técnico, Ever Demaldé. En este contexto, el Albo busca reforzarse para ser nuevamente protagonista en el certamen y sumaría a Román Suárez, el defensor central que jugó hasta el año pasado en River y que quedó en libertad de acción.

Según consignó La Página Millonaria, Román Suárez es defensor central zurdo, jugó 10 encuentros, todos desde el arranque, con un gol incluido (a Lanús) y en muchos de ellos compartió zaga con Tomás Lecanda ante la lesión de Thomas Gutiérrez.

A pocos días de haber quedado con el pase en su poder, Suárez está cerca de conseguir club. Según informan desde Salta, el defensor tiene negociaciones encaminadas con Gimnasia y Tiro de Salta para firmar contrato allí. El elenco celeste y blanco disputará el próximo Torneo Federal A que comienza en marzo y está rearmándose tras la salida de algunos futbolistas.

El año pasado estuvo a punto de ascender a la Primera Nacional, luego de perder la final con Chaco For Ever y en 2022 buscará repetir la campaña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail