
Krolton Pharma perdió su autorización tras comprobarse la ausencia de un responsable técnico en el establecimiento.


El Gobierno porteño, por medio de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, organizará BA Mercado Federal. Dicho evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) de la Ciudad de Buenos Aires.
Argentina02/12/2021
El Gobierno porteño, por medio de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, organizará BA Mercado Federal. Dicho evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) de la Ciudad de Buenos Aires. Este evento busca que las empresas de todo el país puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional.
En este marco, las empresas también podrán participar de momentos de vinculación e interactuar con otros actores del ecosistema productivo a fin de analizar potenciales acuerdos comerciales, alianzas productivas y oportunidades de inversión pública y privada.

“Desde el principio de la pandemia venimos trabajando arduamente con distintos sectores productivos del país, intercambiando experiencias y herramientas para la reconversión y fortalecimiento de los mismos. Desde la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal lanzamos diferentes iniciativas como Transformación productiva, y ahora Mercado Federal, que busca generar sinergia entre determinadas industrias y actores económicos de la Ciudad como así también, generar espacios de capacitación y relacionamiento”, señaló Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal.
Las jornadas de capacitación y networking se llevarán a cabo el jueves 9 y viernes 10 de diciembre, y contará con las presencia de diversos oradores: Claudio Zuchovicki (Economista), Santiago Zuccherino (Quadro), Tomas Rivarola (Mercado Libre), Myriam Tevez (InvestBA), Marcelo Elizondo (Negocios Internacionales), Fernando Bach (Elementos Argentinos), y Patricia Ortiz (Fincas Patagónicas)
Para más información sobre este evento e inscribirse para participar del mismo, ingresar en el siguiente link https://cutt.ly/rTCL8mo o bien a las redes sociales de @bacoopfederal.

Krolton Pharma perdió su autorización tras comprobarse la ausencia de un responsable técnico en el establecimiento.

En los primeros once meses del año se vendieron al exterior 2.905 equinos, con fuerte demanda de Estados Unidos, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

La reestructuración fue impulsada por ARCA tras la asunción de Andrés Vázquez y alcanzó a las principales áreas de control del aeropuerto.

Este jueves 8 de enero, miles de fieles se congregan en la ciudad de Mercedes, Corrientes, para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Antonio Mamerto Gil Núñez, el Gauchito Gil.

La secretaria general de CONADU, Clara Chevalier, lanzó una dura advertencia sobre la situación crítica de los docentes universitarios, cuyos salarios serían los más bajos desde el regreso de la democracia en 1983.

La ANMAT emitió una alerta nacional tras detectar un tornillo bioabsorbible para cirugías traumatológicas falsificado en una ortopedia de Tucumán.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

En el marco del Plan de Inversión 2026, EDESA realizará trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica entre el 7 y el 11 de enero. Las tareas afectarán a barrios de Salta Capital, Rosario de Lerma, El Carril y Coronel Moldes.

Central Norte continúa dando pasos firmes en el mercado de pases y confirmó la llegada de Martín Lucero, un talentoso jugador formado en Club Atlético River Plate y con experiencia en el fútbol chileno, donde integró las filas de Colo‑Colo durante su etapa juvenil.

Mientras La Libertad Avanza respaldó sin matices a Donald Trump, distintos sectores opositores reclamaron que se priorice la liberación de los presos políticos y el respeto a la soberanía venezolana.

El servicio regional funciona de lunes a sábado hacia Güemes y de lunes a viernes hacia Campo Quijano. Para el tramo Salta–Güemes exigen reserva previa con 24 horas de anticipación, mientras que para Quijano no hace falta.