Vuelven a convocar a Aguas del Norte al Senado

El senador Carlos Rosso se refirió a la respuesta al pedido de informe realizado, que presentó junto a los diputados Germán Rallé y Daniel Segura, del presidente del directorio de Aguas del Norte Luis María García Salado.

Política04/11/2021

WhatsApp-Image-2021-10-28-at-13.09.09

“Todas las obras que acredita este informe son obas con convenios firmados por los ex intendentes Mario Cuenca, Alejandra Fernández y Raúl Martinez, o sea que las obras que se están haciendo en los 3 municipios del departamento Güemes, son obras de quienes ya estuvieron”, expuso Rosso.

Rosso Ketty 2Ultimátum del Senado a Aguas del Norte: “Si hasta el martes no hay respuestas vamos a actuar de otra manera”

Indicó que el informe presentado “no es claro”. “Yo conozco la obra y no me termina de responder, como corresponde, si se rescinde o no el tema de la planta potabilizadora de agua”, manifestó y agregó que “no hay nada en cuanto a convenios actuales”.

El legislador afirmó que los 23 senadores tienen “la predisposición de ayudar, colaborar y estar a disposición” y convocó nuevamente a los representantes de Aguas del Norte al Senado porque “mientras más cabecitas piensan, puede ser que existan mejores proyectos para que toda la provincia de Salta pueda tener agua”

“Güemes lo espera, García Salta. Con soluciones”, concluyó Rosso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail