
Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Política17/09/2025La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense.
El presidente del comité capital expresó su desacuerdo con la lista que lleva el frente que integra su partido. “Que ser cobarde no valga la pena”, citó.
Política04/11/2021El presidente del comité Capital de la Unión Cívica Radical de Salta, Rubén Correa, utilizó su cuenta de Facebook para despacharse en contra del frente Juntos por el Cambio+ al que pertenece su partido y que, por perder la interna, no lleva a ningún correligionario en la lista 501.
En su red social, Correa publicó una foto de la dirigencia local de Juntos en la que se agrupan Alfredo Olmedo, Virgina Cornejo, Carlos Zapata, Juan Carlos Romero, Inés Linedo, Martín Grande y Gladys Moisés y lo acompañó de un texto que reza: “No hay nada en el mundo que me haga votar este rejunte”.
Y agrega el fragmento de Noches de Bodas, canción de Joaquín Sabina: "Que las verdades no tengan complejos
Que las mentiras parezcan mentira
Que no te den la razón los espejos
Que te aproveche mirar lo que miras
Que no se ocupe de ti el desamparo
Que cada cena, sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que no te compren por menos de nada
Que no te vendan, amor sin espinas
Que no te duerman con cuentos de hadas".
La lista para diputado que encabeza Guillermo Durand Cornejo es secundada por Natalia Loria, militante radical de Tartagal y muy cercana al expresidente de la UCR provincial, Mario Mimessi y es la única correligionaria en una boleta para las próximas elecciones del 14 de noviembre.
La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense.
Fiscalía y Procuraduría analizan posibles sobreprecios y licitaciones direccionadas vinculadas a la familia Kovalivker durante la gestión de Javier Milei.
CGT y La Bancaria convocan a marchar este 17 de septiembre al Congreso contra el veto de Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
El ministro pidió no “hacerle el juego al kirchnerismo” mientras la oposición busca revertir los decretos de Milei sobre financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La diputada nacional por Salta ratificó en Aries que junto Pablo Outes y Yolanda Vega rechazará los vetos del presidente Javier Milei al financiamiento universitario y a la emergencia pediátrica del hospital Garrahan.
Facundo Prades será quien complete el mandato que alguna vez fue del gobernador santacruceño Claudio Vidal. Un diputado del Frente de Izquierda estará ausente en la sesión especial de este miércoles.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El abogado defensor Marcelo Arancibia pidió explicaciones al sistema carcelario por el fallecimiento de Javier “Chino” Saavedra, uno de los acusados por el crimen de Jimena Salas. Sostuvo que el hecho no puede quedar sin investigar.
Con la frase ‘lo peor ya pasó’, el Presidente repitió el libreto de sus antecesores. El discurso leído y sin apoyo de sus funcionarios dejó más dudas que certezas y derivó en cacerolazos.
Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.
Inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.