UCR Capital en contra de JxC+: “Nada me hace votar este rejunte”

El presidente del comité capital expresó su desacuerdo con la lista que lleva el frente que integra su partido. “Que ser cobarde no valga la pena”, citó.

Política 04/11/2021

rejunte2

El presidente del comité Capital de la Unión Cívica Radical de Salta, Rubén Correa, utilizó su cuenta de Facebook para despacharse en contra del frente Juntos por el Cambio+ al que pertenece su partido y que, por perder la interna, no lleva a ningún correligionario en la lista 501.

Romero-Olmedo-Zapata-y-Larreta-la-ultra-derecha-unidaCorrea: “Es difícil para un radical votar a Olmedo y Zapata dirigidos por Juan Carlos Romero”

En su red social, Correa publicó una foto de la dirigencia local de Juntos en la que se agrupan Alfredo Olmedo, Virgina Cornejo, Carlos Zapata, Juan Carlos Romero, Inés Linedo, Martín Grande y Gladys Moisés y lo acompañó de un texto que reza: “No hay nada en el mundo que me haga votar este rejunte”.

Y agrega el fragmento de Noches de Bodas, canción de Joaquín Sabina: "Que las verdades no tengan complejos

Que las mentiras parezcan mentira

Que no te den la razón los espejos

Que te aproveche mirar lo que miras

Que no se ocupe de ti el desamparo

Que cada cena, sea tu última cena

Que ser valiente no salga tan caro

Que ser cobarde no valga la pena

Que no te compren por menos de nada

Que no te vendan, amor sin espinas

Que no te duerman con cuentos de hadas".

La lista para diputado que encabeza Guillermo Durand Cornejo es secundada por Natalia Loria, militante radical de Tartagal y muy cercana al expresidente de la UCR provincial, Mario Mimessi y es la única correligionaria en una boleta para las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Natalia LoriaLoria: “A la gente le interesa muy poco si defendés un color de un partido político o del otro”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail