Las auditorías en los municipios deberían ser mensuales “porque los controles son obsoletos”

Política 19 de octubre de 2021
La Diputada Gladys Paredes afirmó que la situación de Salvador Mazza es gravísima y pidió utilizar métodos tecnológicos para mejorar las auditorías que los controles anuales no funcionan.
A7WLVERCKFCBBOM6PAVCPRILKQ

La diputada por el departamento San Martin, Gladys Paredes, manifestó que fue una sorpresa y es un shock para la gente la intervención del municipio de Salvador Mazza,  por lo que hay opiniones divididas sobre la posibilidad de un interventor que no sea de la localidad para normalización del municipio.

Paredes recordó que a Méndez lo conocían antes de ser intendente por ser el mayor exportador de una reconocida marca de gaseosa y cerveza, ahora de quien era los fondos lo deberá investigar la justicia.

La diputada remarcó que planteó en la cámara baja provincial es la situación de las Auditorias, que deberían hacerse mensuales y no anuales como ocurren actualmente.    

“Para mí la auditoria es un factor fundamental para ir controlando los fondos municipales y por lo que veo no funcionan, y no solo en los municipios sino cuando hablamos de las auditorias de los todas las instituciones públicas”, señaló Paredes.

Te puede interesar